Las grandes promos de Cuatro

Hace un par de semanas, la cadena de televisión española Cuatro nos sorprendió a todos con un magnífico spot para ir haciendo la boca agua a los espectadores de Lost, cuya sexta temporada “caerá” a principios de febrero. La promo corrió como la polvora por todo el mundo gracias a la red de redes teniendo muy buena crítica. Tanto es así, que los propios productores y guionistas de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, apremiaron a la “abc” a comprar los derechos de dicha promo. No hizo falta pagar nada a los creadores españoles, pues con la gloria que se habían llevado ya tenían suficiente, y Terry O`Quinn (aka John Locke) la dobló para la versión americana.

Pero no solo de Lost vive Cuatro. Otro de los excelentes trabajos que hizo Cuatro fue la enorme cobertura de la gran Eurocopa que España ganó hace dos años. Inventó un pegadizo himno que la afición española se apoderó para animar a los suyos en la famosa Plaza de Colón y que terminó con la fiesta más grande que haya recordado el futbol español. No conforme con eso, el 2010 se presenta con el estupendo Mundial de Sudáfrica y parece ser que Cuatro ya ha escogido un nuevo himno adaptado a la geografia y cultura donde España peleará de nuevo por ser la campeona del mundo.

El video emociona como pocos, y aquí uno está deseando que llegue junio.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s